A los 30 minutos, con la historia 2-0, la ejecución del penal cobrado a favor de Argentina frente a Ecuador tomó protagonismo por la discusión entre Paredes y Martínez para ver quién se hacía cargo.

"Yo tomé la decisión de que pateara Paredes, pero es tema terminado. Salieron juntos y es normal que se creen suspicacias, pero todo terminó ahí, no hay nada más", explicó Scaloni, quien optó por sacar a ambos en el entretiempo.

Los que sí agotaron cualquier suspicacia fueron los mismos jugadores a la hora de referirse al tema. "Cerrando otra gira con victoria. El próximo, ¿me lo dejas? jajaja", posteó Martínez en su Instagram, junto a una foto suya con Paredes.

Mientras que en la zona mixta, el delantero ex Racing consideró: "Yo quería patearlo, obviamente, quería marcar el gol para ayudar al equipo. Ya se habló y está todo más que bien", dijo el atacante, quien recibió la falta que derivó en el penal y que, tras el gol de Paredes, fue el primero en abrazarlo.


Por su parte, el mediocampista ex Boca opinó: "Lautaro es el 9 y es lógico que quiera patear. Hablamos muy bien con Lautaro después. La relación con todos es muy buena, hay un grupo fantástico y le sumamos muchas ganas".