Armani (8): de entrada fue fuerte abajo ante Wanchope Abila en una jugada ya invalidada. Contó con buenos reflejos tras una pifia de Pérez, no tuvo responsabilidad en el gol, le ahogó el grito al ingresado Villa y se quedó con un cabezazo de López en tiempo de descuento. El aplomo de siempre, con el plus de ganar tiempo en cada saque de arco.

Montiel (6): en el arranque fue atendido por Almendra, que lo bajó en la mitad de la cancha; si bien abusó del pelotazo a los delanteros, no tuvo mayores inconvenientes en la marca.

Martínez Quarta (5): prevaleció mayormente en el duelo personal con Abila primero y después con el venezolano Hurtado, al que perdió en el tanto xeneize; correcto, aunque algo temerario a la hora de tirar el achique.

Pinola (7): sólo tuvo una falla grosera en el cálculo de una jugada de arriba, que por fortuna para su equipo terminó en corner; por lo demás, una muralla de arriba y abajo.

Casco (6): prácticamente impasable, siempre con vocación ofensiva y sólido en la marca, Salvio no lo complicó demasiado por su franja, aunque se retiró muy cansado en el complemento.

De la Cruz (6): encarador y muy movedizo en busca de los espacios vacíos que le ofrecía Buffarini, fue el principal lanzador de la pelota parada; en las jugadas enmarañadas y ríspidas, el uruguayo siempre se las arreglaba para ganar un tiro libre a favor de su equipo.

E. Pérez (7): otra gran figura en el visitante, muy firme en la marca y seguro en los pases, casi la mete de contra y una curiosidad: recibió más patadas de las que pegó.


Palacios (5):
incómodo durante la primera etapa, luego se afirmó sobre todo para cortar juego en el mediocampo; no se destacó en los pases entre líneas, su especialidad, y tuvo una ocasión de media vuelta que se desvió al corner en un defensor.

I. Fernández (5): casi sorprende a Andrada de tiro libre a los 25 minutos; se lo vio muy presionado por los mediocampistas boquenses, por eso mismo no estuvo tan fino en la circulación de pelota, como es habitual en él.

Suárez (5): al inicio no tuvo peso, pero de a poco aprovechó las espaldas de Buffarini; cuando tuvo que ponerse el overol y defender, lo hizo; se perdió una contra inmejorable ante la solidez de Izquierdoz.

Borré (4): quedó absorbido por los centrales xeneizes y la tocó bastante poco; mal partido del colombiano, que encima salió lesionado.

Pratto (-): ingresó por Borré, tuvo una gran posibilidad de liquidar la serie, pero definió con una masita; perdió de arriba en el cabezazo de Lisandro López que terminó en el gol del venezolano Hurtado.

P. Díaz (-): el chileno entró por Casco, que salió agotado y con una molestia; al final recibió una amarilla.

Scocco (-): saltó al campo por el cordobés Suárez, se limitó a tapar la salida de los laterales de Boca y no gravitó demasiado en ofensiva.