El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, votó esta mañana un poco antes de las 11 en la Escuela Nº 6 "Vicente López", en Palermo, y pidió "tener responsabilidad y no sembrar fantasmas", en relación a las declaraciones de Marcos Peña, quien sorpresivamente apenas había empezado la votación, afirmó que posiblemente haya que esperar al escrutinio definitivo para saber "qué pasó con la elección". 

"Nosotros estamos convencidos que nos va a ir muy bien y que vamos a hacer una buena elección", sostuvo Lammens, que apunta a achicar la diferencia con el actual jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, para llegar a un balotaje. 

"Sea cual sea el resultado, los sectores políticos tenemos que ser responsables. No hay que sembrar fantasmas: todos tenemos que tener la tranquilidad y prudencia necesaria de asegurarle a la gente que se va a respetar lo que vote", advirtió.

Agregó: "Se viene una etapa de transición que va a requerir que seamos todos muy prudentes para no agudizar la situación económica que está haciendo que la gente la pase muy mal", definió. "El oficialismo tiene que garantizar que esto suceda así", completó.

Lammens, que reveló que había hablado con Alberto Fernández a la mañana para desearse mutuamente suerte, finalizó: "La elección de hoy puede marcar el fin de la grieta".