Denunció irregularidades en las elecciones en Boca
Riquelme: "Es una vergüenza, son unos tramposos"

El candidato a vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se mostró muy enojado al llegar al club para votar debido a irregularidades que se están produciendo durante el acto eleccionario y, tras calificar a lo que ocurrió como "una vergüenza" señaló que los actuales dirigentes "son tramposos".

"Esto es una vergüenza. No puede ser que no puedas venir a votar e irte a comer con tu familia, pero nada sorprende porque son tramposos, esos son tram-po-sos", aseveró Riquelme, quien integra la principal lista opositora a Daniel Angelici.

En diálogo con la prensa manifestó además: "En una hora dejaron votar 10 minutos. No van a haber boletas, van a haber sobres, las boletas nuestras desaparecieron. Ellos no quieren una votación normal".

Luego el apuntó a Mauricio Macri al señalar: "El presidente de nuestro país tendría que actuar un poco porque esto tiene que ser una fiesta. Si es hincha de Boca, como dice, debería estar acá".

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ