Era muy seguidora de Mauricio Macri

Margarita Barrientos trabajará en la Mesa contra el hambre

“Me voy a sumar y vamos a trabajar mucho porque es lo que me gusta. Es hora de que nos pongamos a trabajar en serio”.  Una incorporación más para el Plan Argentina contra el hambre que depende del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Daniel Arroyo.
Barrientos elogió el reparto de la tarjeta alimentaria y sostuvo que la medida es mejor que los planes sociales.Barrientos elogió el reparto de la tarjeta alimentaria y sostuvo que la medida es mejor que los planes sociales.Barrientos elogió el reparto de la tarjeta alimentaria y sostuvo que la medida es mejor que los planes sociales.Barrientos elogió el reparto de la tarjeta alimentaria y sostuvo que la medida es mejor que los planes sociales.Barrientos elogió el reparto de la tarjeta alimentaria y sostuvo que la medida es mejor que los planes sociales.
Barrientos elogió el reparto de la tarjeta alimentaria y sostuvo que la medida es mejor que los planes sociales. 
Imagen: NA

“Me voy a sumar y vamos a trabajar mucho porque es lo que me gusta. Es hora de que nos pongamos a trabajar en serio”, dijo Margarita Barrientos, fundadora del comedor social Los Piletones y fiel seguidora del gobierno de Mauricio Macri, que, según anunció este domingo, comenzará a trabajar en la Mesa contra el Hambre que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dirigido por Daniel Arroyo. 

La fundadora del comedor ubicado en Villa Soldati, además de elogiar la creación de la tarjeta alimentaria, comentó que su inclusión en la Mesa contra el Hambre llegó a partir de un pedido de la ex ministra macrista Carolina Stanley a la cartera que comanda Daniel Arroyo.

Dicho programa está encargando de entregar las tarjetas alimentarias a las madres que cobran la AUH y que tienen hijos menores de seis años; a las embarazadas que a partir de los tres meses que que perciben la asignación por embarazo y a las personas que cobran una pensión por discapacidad. El programa, que comenzó semanas atrás, tiene como objetivo la distribución la tarjeta alimentaria a más de 4 millones de personas.

Barrientos consideró que se trata de una iniciativa "mejor" que un plan social y manifestó su anhelo de que el gobierno "también apunte al trabajo". “Están partiendo de que la necesidad es paliar el hambre y todo lo que acarrea esto. Yo creo que está muy bueno. Están apuntando bien en ese sentido. Ojalá apunten al trabajo también”, expresó la fundadora del comedor sobre la decisión tomada por la gestión de Alberto Fernández. La referente social celebró también que la tarjeta implique un "control sobre los alimentos que se compran: leche, pan, fruta y carne", y dijo que por eso, se trata de una "mejor iniciativa" que las que implican sólo "aumentar la entrega de dinero a través de planes sociales". "Los planes tienen que tener un destino, tienen que ser para que los chicos tengan lo básico, lo principal”. “La tarjeta alimentaria es distinta a los planes”, subrayó.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ