El hombre resultó ser el padre de una de las jugadoras

Fútbol femenino: la árbitra expulsó a un hincha por insultar

Echeverría, a la hora del sorteo.Echeverría, a la hora del sorteo.Echeverría, a la hora del sorteo.Echeverría, a la hora del sorteo.Echeverría, a la hora del sorteo.
Echeverría, a la hora del sorteo. 
Imagen: Twitter Racing

Volvió el fútbol femenino de Primera División y UAI Urquiza, vigente bicampeón y actual líder, volvió a ganar. Esta vez, fue 2-1 como local ante Racing con goles de las jugadoras de la Selección Mariana Larroquette -de penal- y Dalila Ippolito para conseguir un triunfo que las deja al borde de la clasificación a la Zona Campeonato (acceden del primero al octavo; mientras que del noveno al 16to juegan por la Permanencia).

Además del buen nivel visto en Villa Lynch, donde la arquera local Solana Pereyra fue la gran figura, el encuentro contó con la destacada actuación de la árbitra Roberta Echeverría. Cuando la historia estaba 2-0 a los 50 minutos, la jueza escuchó una seguidilla de insultos a las jugadores y no lo aceptó. Detuvo el juego, se acercó hasta la línea de cal, le indicó a dos policías al espectador responsable, quien tranquilamente se retiró de las tribunas sin esperar la escolta de los de azul. Después del encuentro, trascendió que el hombre era el padre de Milagros Menéndez, delantera de Racing y de la Selección.


Con este triunfo, UAI Urquiza llegó a los 31 puntos y comparte el liderazgo con Boca, que el lunes visita a Villa San Carlos; mientras que las de Avellaneda, que contaron con el descuento de Stefanía Spenig, se mantienen quintas, con 19 unidades. En otros encuentros de la jornada, Lanús (17 puntos) goleó por 4-0 a Excursionistas (11), e Independiente (19) superó por 3-1 a Rosario Central (18).


Este domingo, desde las 9 por TNT Sports, San Lorenzo (26) y Huracán (7) juegan el clásico barrial en el Bajo Flores
; y a la misma hora, Estudiantes (14) recibirá a River (23). A las 17, Gimnasia (17) será local de Platense (9).

Escriben hoy:
Suplementos
Suplementos
Escriben hoy:
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ