La actriz Beatriz Bonnet murió a los 89 años. Su salud se había deteriorado en los últimos años y en enero pasado se supo que había sido internada en el Hospital Fernández.

"Símbolo de una etapa de la comedia argentina en cualquiera de los terrenos artísticos que le tocó transitar", la definió Carlos Rottenberg en Twitter. Fue el productor teatral quien a través de esa red social dio a conocer que había muerto.

Bonet sufría demencia senil y por ese motivo había sido internada en un geriátrico. Sin recursos para afrontar esa internación su situación se volvió dramática y la Unión Argentina de Artistas de Variedades dio cuenta de ello.

Cuando fue internada en el Hospital Fernández trascendió que varias figuras del espectáculo la habían ayudado. Entre ellos, se citaron los casos de Mirtha Legrand y de Ángel Mahler.

Bonet una de las grandes comediantes argentinas, tanto en el cine y el teatro, como en la televisión. Había nacido en la ciudad entrerriana de Gualeguay el 11 de diciembre de 1930.