Flamengo recibe a Independiente del Valle

Se define la Recopa Sudamericana

Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, recibirá a Independiente del Valle, titular de la Copa Sudamericana, en el partido revancha de la Recopa Sudamericana a jugarse el miércoles y en el cual los brasileños tienen grandes posibilidades de alzar el título, tras haber empatado en el cruce de ida en Ecuador. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, y será arbitrado por el argentino Fernando Rapallini.

El partido de ida se jugó la semana pasada en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, y finalizó igualado 2-2 con los goles de Jacob Murillo y el argentino Cristian Pellerano para Independiente del Valle, y de Bruno Henrique y Pedro para el Flamengo.

En el desquite de este miércoles en el estadio Maracaná, no habrá doble valor para los goles anotados en condición de visitante, razón por la cual, un nuevo empate dirimirá al campeón, desde los tiros penales.

El conjunto ecuatoriano, ganador de la Copa Sudamericana 2019 tras doblegar en la final a Colón de Santa Fe, irá por la difícil misión de ganar en tierra brasileña ante el poderoso Flamengo, que dirige el portugués Jorge Jesús y que tiene prácticamente un seleccionado en su plantel.

Flamengo, que le ganó la final de la Libertadores a River (2-1) en Lima, recuperará a su máxima figura, el delantero Gagibol, ausente en el cruce de ida por haber sido expulsado en la definición ante el conjunto de Núñez.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ