Hernán Crespo, ex futbolista de River Plate y actual DT de Defensa y Justicia, recibió esta tarde una plaqueta de reconocimiento por parte del club y una cálida ovación de las 70 mil personas que colmaron el estadio Monumental.

Antes del inicio del partido correspondiente a la 22da. fecha de la Superliga, el ex goleador del seleccionado argentino fue recibido a un costado del campo de juego por el presidente Rodolfo D'Onofrio, quien le hizo entrega del recordatorio.

En ese momento, los fanáticos del "millonario" corearon su nombre como también lo habían hecho minutos antes cuando la voz del estadio anunciaba las formaciones de ambos equipos. Antes de recibir la plaqueta, Crespo se quedó durante varios segundos contemplando a la multitud que cantaba su nombre.

Crespo, de 44 años, debutó oficialmente en Primera División con River el 11 de julio de 1993 y fue autor de los dos goles consagratorios en la final de la Copa Libertadores 1996 ante América de Cali en la final revancha disputada en el Monumental.

En el club de Núñez, al que nunca volvió después de una extensa carrera en el fútbol extranjero, marcó 36 goles en 81 partidos oficiales y también ganó los torneos Apertura 1993 y 1994.