El arquero Esteban Andrada señaló que Boca no tiene "margen de error" en la última fecha de la Superliga, alegando que una equivocación puede dejar al equipo "afuera del campeonato". "No tenemos margen de error, donde te equivocás podés pagar el torneo o quedar afuera del campeonato", indicó Andrada al hablar del encuentro en el cual Boca recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, y en el que buscará ganar y esperar que River no derrote a Atlético Tucumán para quedarse con el torneo.

En diálogo con la prensa tras el ensayo matutino el arquero agregó: "Nosotros damos pelea como siempre, pero River tiene un gran equipo y juegan bien. Peleás tanto tanto que cuando no se te da nos da tristeza. Ojalá que esta vez Dios nos ilumine".

"Seguimos dependiendo de nosotros, tenemos que hacer nuestro trabajo que es ganar. Después, esperaremos un resultado y sino, nos iremos con la cabeza bien arriba porque dimos todo. Ojalá Atlético Tucumán pueda sacarle algún puntito o ganarles, pero no depende de nosotros", expresó.

Boca se entrenó pensando en el partido en el cual visitará a Caracas de Venezuela en el debut de la Copa Libertadores, encuentro que se llevará a cabo el próximo martes 3 a las 21.30. "El martes arranca una nueva ilusión para nosotros, es un nuevo objetivo y lo vamos arrancar como todos los años", indicó Andrada, a la vez que señaló: "Como equipo vamos de menor a mayor, y el equipo que le toca jugar en cada partido lo está haciendo en un gran nivel y a quién le toca rinde".

En tanto, el arquero evitó meterse en la discusión sobre el homenaje a Diego Maradona en La Bombonera y explicó: "Hay que recibirlo como se merece, pero una vez que arranque la pelota ya nos olvidamos de todo". "Le estoy agradecido por llevarme al Mundial de Sudáfrica como sparring, porque fue una experiencia muy linda para mí. Maradona tiene una presencia fuerte, ojalá lo podamos saludar y darle un abrazo pro lo que significa para nosotros que estamos muy orgullosos de cómo representó a la Selección Argentina".

A su vez, el entrenador Miguel Angel Russo confirmó la lista de los 21 jugadores que viajarán en las próximas horas a Venezuela, y en la misma se destaca la ausencia del delantero Mauro Zárate, quien tiene una molestia física y el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo. En cuanto al equipo que jugaría ante Caracas, Russo planea varios cambios y, en principio, ni Carlos Tevez ni Eduardo Salvio viajarán con la delegación, mientras que Nicolás Capaldo y Ramón Abila podrían ir desde el inicio.

Los siguiente es la nómina de los jugadores que viajan: arqueros: Andrada, Marcos Díaz y Manuel Roffo. Defensores: Buffarini, Leonardo Jara, Izquierdoz, Junior Alonso, Zambrano, Weigandt, Fabra y Mas. Mediocampistas: Capaldo, Guillermo Fernández,  Obando, Reynoso, Campuzano y Marcone. Delanteros: Villa, Abila, Soldano y Hurtado.