Miguel Angel Russo: "Esto es un combo de todas las cosas y por suerte me salió bien. Le agradezco a Juan Román Riquelme y al presidente Jorge Ameal, que confiaron en mí. Más precisamente a la gente de Boca, que necesitaba esto. Volver a este club ya es algo especial para mí. Pero también tengo que reconocer que esto es parte de (Gustavo) Alfaro". 

Carlos Tevez: "Siempre trabajé muchísimo para esto, faltaba la confianza. Pero por suerte pudimos salir adelante. Ahora hay que seguir igual. Estoy viviendo un momento importante en mi vida y quiero disfrutarlo".

Franco Soldano: "El campeonato es de todo el equipo. Pero Tevez cuando está enchufado es un distinto y si tengo que defender por él y por el equipo, lo hago. Todo esto lo soñé de  chico, porque soy hincha de Boca y para mí era una responsabilidad muy grande. Estoy muy feliz, todavía no puedo creerlo, esto es indescriptible, una verdadera locura".

Esteban Andrada: "Se tenía que dar, veníamos peleando desde hace mucho tiempo y pasamos momentos duros; claro que tiene un gusto especial, porque cuando se terminó en Tucumán, todos nos volvimos locos".

Lisandro López: "Una lástima que por mi lesión me perdí los últimos partidos y no pude ayudar, pero lo importante es que Boca salió campeón. Este grupo se lo merecía. Nuestro compromiso en estas últimas siete fechas fue redoblar el esfuerzo, y por suerte cumplimos".

Junior Alonso: "Siempre soñé con este momento, con ganarme el puesto y salir campeón. Esto es increíble".