Videos sobre la pandemia de los comediantes jóvenes más destacados de las redes sociales

Instagram y una solución humorística al coronavirus

Con buenas dosis de picaresca, sentido común y costumbrismo, sus sketches y videos se vuelven tan virales como el Covid-19.

DANI LA CHEPI

De quedarse sin trabajo en una radio a llegar a los casi dos millones de followers en Instagram, Daniela Viaggiamari zanjó un antecedente en el humor digital y marcó un camino no solo para las humoristas independientes, sino para centennials y milennials, generaciones a las que no pertenece pero igual inspira. Seguila en @danilachepi .

 

ROGRÍGUEZ GALATI

Un dúo dinámico en todos los sentidos, aunque especialmente por su amplitud de repertorios y de locaciones: desde los hoteles que los alojan en medio de la Gira cochina hasta el puesto de panchos de Parque Centenario, Lucas Rodríguez y Rober Galati arman paredes de gags. Seguilos en @rodriguezgalati .

 

CONNIE BALLARINI

A pesar de tener 246 mil seguidores allí, Instagram es apenas una ventana por la que se asoma todo el multitalento de Connie: lleva una década haciendo stand up, recorrió Europa y Latinoamérica con su unipersonal Totalmente innecesario, fue guionista en Tipos de minas por el Canal de la Ciudad y co-conduce Animadas en la TV Pública. Seguila en @connieballarini .

 

GUILLE AQUINO

Popular ya sea en YouTube, Instagram o WhatsApp (pero siempre con la TV como plataforma de origen), Guille Aquino “editorializa” casa sábado sobre los temas de la semana con parte del elenco que también integra Antisocial, la décima obra de teatro que el actor escribe, dirige y protagoniza. Seguilo en @droganacional .

 

PABLO MOLINARI

Es locutor del ISER y dibujante, estudió clown, teatro, improvisación y hasta ingeniería, y también anima el unipersonal Pequeñas cosas fundamentales, con el que se presenta en todo el país. Pero Molinerd es más bien conocido por sus videos en Instagram, especialmente aquellos de la saga Cosas que compré al pedo. Seguilo en @molinerd .

 

PIPA BARBATO

Viral por aquellos inolvidables videos en los que era filmado en una parada de colectivos o incluso en una clase del CBC de la UBA por su “hermano” (en efecto, el humorista Nicolás de Tracy), Pipa Barbato fue creativo publicitario, se formó como clown y también recorrió el país con su unipersonal Un pipaSeguilo en @pipabarbato .

 

FERMÍN BO

Con 22 años, este nativo digital experimentó el formato de radio online antes de pasar a YouTube y luego a Instagram, aunque su explosión provino de un extraño maridaje entre Twitter y TikTok luego de ser trending topic en la red social china por un video inspirado en la estética sonora y emotiva de FM Aspen. Seguilo en @ferminbo .

 

EZEQUIEL CAMPA

Humorista y standupero de larga data, quedó atravesado por un verano en el que las (malas) noticias revalorizaron a su personaje Dicky del Solar en YouTube e Instagram: rugbiers violentos, precarización laboral, segregación clasista y el bajomundo de los countries viviseccionados a través de su espectáculo Cheto y choto. Seguilo en @ezequielcampa .

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ