Entretenimiento, turismo y hotelería. Eximición del pago de contribuciones patronales y la ampliación del programa de Recuperación Productiva, en el que el Estado respaldará parte del pago de salarios.

Obra pública. : 100 mil millones de pesos para obras públicas, que serán destinados a obras viales, construcción de viviendas y escuelas, y para el sector del turismo.

Procrear. El programa de créditos para la construcción será relanzado en tres "construcción", "refacción de vivienda" y "mantenimiento de los hogares".

Control de precios. Programa de precios máximos por 30 días que abarcará productos de la canasta básica en 50 categorías, con referencia de precios al 6 de marzo. Aplicación de la Ley de Abastecimiento y mayores controles con inspectores del Ministerio de Producción y AFIP.

Créditos para la producción. Asistencia financiera para el sector productivo por 350 mil millones de pesos, focalizado en las Pymes. Los créditos tendrá una tasa del 26%. Banco Nación lanzará otra línea de créditos por 25 mil millones de pesos para productores de alimentos e insumos de limpieza y médicos. Otra línea de crédito del Banco Nación será por 8 mil millones de pesos para producción de equipos tecnológicos.

Asistencia a Pymes. Se creará la Red de Soluciones Digitales, con asistencia de cámaras de software y empresas líderes, para dar asistencia digital a las Pymes. Se relanzará el Programa Ahora 12 con objetivo de fomentar las compras virtuales para pymes

Parques Industriales. Se lanzará un plan por 3 mil millones de pesos para que 48 Parques Industriales del país pueden mejorar e incrementar su infraestructura. Incentivo a la investigación: Se pondrá en marcha una línea de respaldo económico para los equipos de investigación que trabajan en tecnologías para la salud.