Peñarol y Colo Colo ya habían empatado en un "tatetí" por Libertadores

Ingenio ante el parate: El Leeds de Bielsa jugó y ganó, pero en la PlayStation

Imagen: Twitter Leeds

Se para la pelota, pero no el ingenio. Leeds, el equipo que dirige el rosarino Marcelo Bielsa y lidera la segunda división del fútbol de Inglaterra, encontró un método original para atravesar el receso por el coronavirus. A través de sus redes sociales jugó un partido "virtual" con Fulham, que habría sido de carne y hueso este miércoles su rival por la fecha 39 del torneo.

El club, a través de su cuenta oficial de Twitter, transmitió en vivo el partido jugado online en la Play Station, que terminó con la victoria 2-0 de los de Bielsa y tuvo casi diez mil visualizaciones. Los goles de la victoria virtual fueron de Pablo "El Mago Español" Hernández y Jack Harrison, uno en cada tiempo.

"¡La carrera triunfal continúa!", senteciaron irónicamente tras el triunfo desde la cuenta. Es que en la "vida real", Leeds lleva en efecto una serie positiva de cinco victorias al hilo que lo llevaron a lo más alto de la tabla de la Championship, lo que sostiene la ilusión de sus hinchas de ascender a la Premier tras la frustración de la última temporada, también con Bielsa en el banco.


Entre otros choques destacados del fútbol internacional que este miércoles debieron haberse jugado estaban Barcelona-Napoli y Bayern Munich-Chelsea (octavos de final de la Liga de Campeones) y seis partidos de la Copa Libertadores, entre ellos la visita de River a San Pablo y Racing-Nacional de Montevideo.

Creatividad sudamericana

Más ingeniosa fue la propuesta de Peñarol de Uruguay y Colo Colo de Chile, que debían enfrentarse este martes por Copa Libertadores y lo hicieron con un Tatetí en sus redes sociales. El duelo terminó en empate, por lo que desde la cuenta carbonera describieron: "Disputado, como todo partido de Libertadores".


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ