Los amigos deberán esperar. La reunión de Friends que generó una ola de excitación en las redes en febrero fue pospuesta indefinidamente debido a la pandemia del coronavirus Covid-19. Los seis miembros del elenco original iban a reunirse frente a las cámaras por primera vez desde 2004, en un especial sin guión para HBO Max en el que iban a intercambiar recuerdos sobre su trabajo en la serie.

Con el coronavirus imponiendo una pausa en todas las producciones de la industria del entretenimiento, la reunión ya no se hará como estaba planeado. Según The Hollywood Reporter, el elenco de Friends iba a encontrarse para filmar el especial a lo largo de dos días en la semana que comienza el 23 de marzo. El set original de la cafetería Central Perk, montado en un estudio en Burbank (California) iba a servir de escenario para el encuentro. Según el sitio, la idea de la reunión sigue en pie, pero no se realizará por lo menos hasta mayo.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lida Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer acordaron una paga extraordinaria por el especial. Según los informes, cada miembro del elenco recibirá entre 2,5 y 3 millones de dólares por su participación. En la temporada final del show, entre 2003 y 2004, cada uno cobró 1 millón de dólares por episodio. Hace poco, Cox habló de su “entusiasmo” por la reunión: “Lo maravilloso es que vamos a estar todos juntos por primera vez en una sala para hablar del programa”.

El brote de coronavirus sigue postergando o directamente cancelando producciones de la mayoría de estudios de cine y televisión, en el mundo y en la Argentina.