El cantante opinó en AM750 sobre las medidas del gobierno por el coronavirus

Víctor Heredia: "Me siento protegido y bien aconsejado por el Estado"  

El cantante y compositor Victor Heredia reconoció y agradeció la protección del Estado argentino ante la pandemia del coronavirus. "Los argentinos tenemos la suerte de tener un Estado sumamente presente. Me siento cuidado y con un gobierno que ha evaluado la situación y ha tomado medidas al respecto", consideró Heredia en conversación con AM750. El cantante destacó además que por fortuna la pandemia llegó después del cambio de gobierno, dado que durante la gestión de Cambiemos se desestimó la salud publica y se devastó el sistema sanitario. "El Estado tiene la obligación de proteger y cuidar a sus ciudadanos", consideró.

El artista expresó también que, ante este tipo de situaciones, sale lo peor y lo mejor de cada persona. "Como siempre hay conciencia en algunas personas y en otras hay inconsciencia y egoísmo. Muchos piensan solamente en si mismos y eso es lo que a agravado la situación en otros lugares", sostuvo Heredia. El cantante solicitó además que, siempre y cuando esté dentro de las posibilidades, el Estado debería ayudar a los artistas que se ven imposibilitados a trabajar por la cuarentena.

"De esta situación tenemos que salir fortalecidos. Espero que la conciencia nos gane y aprendamos a querer al otro", expresó Heredia quien adelantó que está evaluando la posibilidad de dar algún show vía streaming luego de haber tenido que suspender cinco presentaciones en vivo. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ