Bajo la consigna "Quedate en casa", la primera dama, Fabiola Yáñez, difundió un video en redes sociales con distintas figuras para fomentar el cumplimiento de la cuarentena.

En el video participaron el futbolista Lionel Messi, la actriz Lali Espósito, la cantante Tini Stoessel, el conductor de televisión Marley y su hijo Mirko, entre otras personalidades. Cada uno con un mensaje para que que se cumpla con el aislamiento social obligatorio decretado por el presidente, Alberto Fernández.

"Todos contamos con la posibilidad, la oportunidad, la responsabilidad de cuidarnos", dijo en el marco del aislamiento social obligatorio que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus.

"Yo también me quedo en casa. Dale, quedate en casa", subrayó el cantante Alejandro Lerner. Al final, Yáñez remató: "Superar esta situación es tarea de todos, quedate en casa".

El video comenzó a circular en las redes sociales a las 22.30. Algunos minutos antes, el Presidente había decretado la obligatoriedad de cumplir con el aislamiento.