Seguirá operativo para vuelos de repatriación

Meoni aclaró que no está previsto cerrar el aeropuerto de Ezeiza

Luego de que el canciller Felipe Solá planteara que la semana que viene podría cerrar el aeropuerto internacional de Ezeiza para evitar que ingresen más personas al país en medio de la crisis por el coronavirus, el ministro de Transporte, Mario Meoni, salió a aclarar que por el momento esa medida no está en carpeta.

"No está previsto el cierre del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tampoco hoy está en análisis", sostuvo Meoni en su cuenta de Twitter. Allí también aseguró que la operatividad de esa terminal aérea seguirá vigente para los vuelos especiales de repatriación. 

"De ser necesario una medida de esas características se notificará con tiempo y de manera oficial", completó el funcionario sobre un posible cierre del aeropuerto.

Solá había dicho esta mañana que el cierre de Ezeiza está entre las medidas de estudio del presidente Alberto Fernández. "Argentina va a cerrar aeropuerto, no se la fecha porque la decide el Presidente", sostuvo el canciller.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ