Otra trasnoche tuitera del Presidente

Alberto Fernández por su cumpleaños: "Cuídense, es el mejor regalo que pueden hacerme"  

El mandatario volvió a responderle a distintos usuarios en la red social, esta vez para agradecer los saludos por su cumpleaños número 61 bajo la etiqueta #AlbertoCumple. Fernández repitió la necesidad de cumplir con el aislamiento por el coronavirus.
Imagen: NA

El presidente Alberto Fernández continuó esta madrugada con su hábito de responder mensajes a través de las redes sociales. En este caso agradeció saludos por su cumpleaños número 61 y reiteró la necesidad de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio iniciado el 20 de marzo pasado ante el avance del coronavirus.

"Está muy bien Pablo!!! No dejes de cuidarte. Es el mejor regalo que pueden hacerme. Te abrazo a la distancia", le recomendó el Presidente a un usuario de Twitter, que lo saludó: "Feliz cumple Alber. Mi humilde regalo es no violar nunca la cuarentena".


También lo felicitó por su cumpleaños la usuaria de @LudmilaDT: "Hoy también es mi cumple y como me van a ignorar por saludarte a vos (incluso yo misma) mataría por tu saludo de feliz cumple igual... Feliz cumple mi Presidente orgullo". A este mensaje, el Presidente respondió: "Que los cumplas feliz...que los cumplas feliz. Yo no me olvido de vos. Que tengas un lindo día!!! Beso muy grande a la distancia".



Además, el jefe de Estado festejó y agradeció un video que publicó Marga Wirkierman con el texto "Sorpresa @alferdez Fuerza Presidente!! Vamos que salimos entre todos". "Gracias @MargaWirkieran!!! Gracias a quienes me brindaron su voz y su tiempo en este hermoso video que han subido. Los quiero mucho. Voy a dar todo de mi para que la dicha lo atrape. Los abrazo con el alma a la distancia", expresó el mandatario.


Asimismo, un joven usuario llamado @Juancito publicó: "Presidente hoy es mi cumple y la paso solo por la cuarentena. Feliz cumple!". Fernández le contestó: "Feliz cumple Juancito!!! Lo mejor para vos. Cuidate mucho. A la distancia celebramos juntos. Fuerte abrazo".


Otro usuario le escribió el mensaje "@alferdez voy a romper la cuarentena porque me ignoraste. Te quiero, feliz cumple" y el mandatario le advirtió: "Animate a romper la cuarentena y te voy a ignorar para siempre. Abrazo muy grande a la distancia".


Con el hashtag #AlbertoCumple, diversos usuarios -entre ellos personalidades públicas- envían desde los primeros minutos del día de este jueves sus saludos de cumpleaños al jefe de Estado.

Fernández nació el 2 de abril de 1959 en el Sanatorio Antártida, el mismo que visitó este miércoles junto al sindicalista Hugo Moyano y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el marco su reinauguración y del acuerdo firmado entre el gremio de Camioneros y la provincia de Buenos Aires para atender personas con coronavirus.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ