Habrá músicos locales e internacionales

"Unidos por Argentina" ya tiene artistas confirmados

El especial será transmitido por todos los canales de aire, con dos conductores representando a cada señal. Es una iniciativa de Fabiola Yañez para recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina.
Lali Espósito y Andrés Calamaro serán parte del especial.Lali Espósito y Andrés Calamaro serán parte del especial.Lali Espósito y Andrés Calamaro serán parte del especial.Lali Espósito y Andrés Calamaro serán parte del especial.Lali Espósito y Andrés Calamaro serán parte del especial.
Lali Espósito y Andrés Calamaro serán parte del especial. 

El especial solidario Unidos por Argentina, que el domingo desde las 18 transmitirán simultáneamente todos los canales de TV abierta, ya tiene confirmados a los músicos nacionales e internacional que participarán. Artistas argentinos como Abel Pintos, Patricia Sosa, Andrés Calamaro, Soledad, Lali Espósito y Tini compartirán pantalla junto a músicos extranjeros como Alejandro Sanz, David Bisbal, Ricardo Montaner, Michael Bublé y Juanes, entre otros. Página/12 supo también que habrá una sorpresa musical, con diversos artistas argentinos poniendo su voz, dirigido por Lito Vitale. Además, deportistas argentinos como Emanuel Ginóbili confirmaron su presencia en el especial solidario.

El maratón solidario que busca recaudar fondos para ayudar a los sectores más necesitados frente a la pandemia será transmitido desde las 18 por Telefe, El Trece, El Nueve, América, la TV Pública y Net TV. Numerosos artistas, deportistas y personalidades de la cultura formarán parte del programa a través de videos y entrevistas a distancia, respetando las medidas de prevención dictadas por el gobierno nacional.

Hasta ahora, se confirmó que de una u otra manera pasarán por Unidos por Argentina artistas como Abel Pintos, Airbag, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Andrés Calamaro, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Karol G, Lali Espósito, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Maluma, Michael Bublé, Patricia Sosa, Paulo Londra, Ricardo Montaner, Rosana, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Soledad Pastorutti, Tini Stoesel, Ulises Bueno y Vanesa Martín. Algunos más se irán conformando antes del domingo.

Organizado por Fabiola Yañez, pareja del presidente Alberto Fernández y presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, Unidos por Argentina tendrá una conducción múltiple. Cada canal designó a dos figuras de su pantalla para que lo represente en el especial: Alejandro Fantino y Guillermo Andino irán por América TV; Ángela Lerena y Sergio Goycochea por la TV Pública; Pampita Ardohain y Mariano Peluffo por Net TV; Maju Lozano y Leo Montero por El Nueve; Vero Lozano y Marley por Telefe; mientras que Mariana Fabbiani y Guido Kaczka lo harán por El Trece. Esos animadores conformarán parejas de conductores mezcladas, más allá de las señales de las que forman parte.

Los canales de TV abierta no solo tendrán en la conducción a sus representantes. Las principales figuras de la pantalla chica local tendrán su lugar. Susana Giménez, Ricardo Darín, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Adrián Suar, Jorge Rial, Celeste Cid, Luis Novaresio, Lizy Tagliani, María Laura Santillán, Antonio Laje, Andy Kusnetzoff, Paula Cháves, Marcela Kloosterboer, Zaira Nara, Chino Leunis, Julieta Zylberberg, Ángel De Brito, Andrea Politti, Gimena Accardi, Carina Zampini e Iván de Pineda serán de la partida. Médicos y periodistas especializados como Nelson Castro, Daniel López Rosetti, Guillermo Lobo y Jorge Tartaglione reforzarán los principales conceptos sobre la prevención frente a la pandemia. Las plataformas digitales serán clave para la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

Lo recaudado en Unidos por Argentina será donado a la Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos. Reforzando la importancia de cumplir con el aislamiento social, el especial televisivo invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona  o llamando al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ