El elenco de Amas de casa desesperadas planea una reunión virtual para recaudar fondos para las víctimas de la pandemia de coronavirus… pero Felicity Huffman no estará involucrada. Unos 15 años después de que comenzara a emitirse la popular serie, las damas de Wisteria Lane se reunirán para un episodio en vivo de Stars in the House, a beneficio del The Actor’s Fund.

Según informó el sitio Deadline , la mini reunión congregará a Eva Longoria, Marcia Cross, Vanessa Williams, Dana Delaney y Brenda Strong juntas por primera vez desde que la finalización del programa en 2012. De todos modos, Huffman no aparecerá en el especial, a causa de haberse involucrado en un célebre escándalo por la admisión escolar de su hija. La actriz de 57 años, que interpretó a Lynette Scavo en la serie, pasó 11 días en prisión en octubre de 2019 por haber pagado 15 mil dólares para que los exámenes de su hija fueran aprobados. Otra omisión notable de la reunión es la de Teri Hatcher, de quien se rumorea que tiene una pésima relación con sus ex compañeras.

 

Durante el juicio a Huffman, el creador de la serie Marc Cherry aseguró que una de las estrellas del programa tenía “grandes problemas de conducta” y se negaba a hablar con sus compañeras, pero que Huffman había mantenido las formas. Aunque Cherry no dio nombres, el 2018 Longoria había bromeado que “el 99% del elenco” había mantenido una amistad, y solo mencionó a Huffman y Cross.