Desde esta semana HBO es un espacio más de entretenimiento para todos mientras dure el aislamiento social obligatorio. La cadena de contenido premium decidió liberar, sin costo, algunas de sus series y contenidos audiovisuales, en algunos casos en su totalidad y en otros sólo el comienzo de sus principales títulos. Bajo el hashtag #QuedateEnCasa, HBO puso a disposición de todos algunas series, con el doble de objetivo de entretener y de enganchar al público para intentar sumarlos como nuevos suscriptores.

Entre la programación liberada durante abril está la primera temporada completa de Prófugos, la serie original de HBO Latin América, esa suerte de road movie que cuenta la desesperada fuga de un grupo de narcos por territorio chileno, protagonizada por Néstor Cantillana, Benjamín Vicuña, Francisco Reyes y Luis Gnecco. Además, la apertura incluye la posibilidad de ver el primer capítulo y algunos extras de cinco de sus principales y exclusivas series, como Avenue 5, Euphoria, His dark materials, The outsider y Watchmen. Según anunció la compañía audiovisual, con el correr de los días “se sumarán gradualmente más títulos exclusivos de HBO, como temporadas de Sex and the city y Los Soprano”.

Para acceder a esta selección de contenidos no es necesario ser suscriptor de HBO. Sólo se tiene que descargar la aplicación HBO GO en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogola.com o en las plataformas de contenido On Demand de los distintos operadores de TV Paga.