#VideosConCrema Los Tabaleros metieron feat con Los Auténticos Decadentes para la canción Demonio paraguayo y lo celebraron con clip grabado en vivo en el Konex, con pulso de peña. Francisca Valenzuela convidó clip de Ven a buscarlo, balada de clima rutero con autos, chicas y tapizado de cuerina blanca. Hay nueva vuelta para uno de los hits de Los Fabulosos Cadillacs, Vos sabés, a cargo de su compositor Sr. Flavio: es una versión reggae-surfer-skater con video playero y recaudación donada a Red Solidaria y la Fundación Camino a Jericó. Y hay nuevo grupo sucumbido al dogma cuarentenero de clips grabados con cada músico en su casa: Pezones Cardozo con el flamante Cartonero

 

#Pantallazos Salen shows para disfrutar online, cortesía de la plataforma de RedBull: está el de Aczino en el DF mexicano (No lo intenten en casa) y el madrileño de Rosalía tocando El mal querer, con documental sobre la previa y entrevista. En tanto, Netflix subió la docuserie futbolera Matchday, con ocho episodios dedicados al Barcelona de Messi, Suárez, Piqué y siguen las estrellas. Además, Europa Europa estrena la película alemana Jóvenes sin dios, fábula distópica sobre adolescentes en un sistema que los ignora (3/5 a las 22). Y Warner Channel incorpora la franquicia Adult Swim, con animaciones de culto como Rick & Morty, Robot Chicken o Final Space (desde el 2/5, a la medianoche).

#HayTablas ¡El teatro se vuelve online! El festival Bombón Digital convidará treinta obras cortas, además de conversaciones con sus directores, los sábados a las 17 en la web de Teatro Bombón. Además, podés ver en YouTube (o acá abajo) la obra corta El amor es un bateador de baseball canadiense, dirigida por Ana Lucía Rodríguez, sobre texto de Agustina Gatto y actuada por Gastón Frías.

 

#DeCatálogo No Te Va Gustar soltó el disco en directo Otras canciones en vivo en Latinoamérica , que registra su gira acústica que sumó un centenar de conciertos en seis países, y cuya lista incluye el cover de Té para tres, de Soda Stereo. También hay nuevos lanzamientos de Isabel de Sebastián (Corazonada), de Abrahuella (Hecho de sur) y del chileno DrefQuila (Kun).