El ex futbolista de Platense e Independiente, entre otros, tenía 43 años

Murió Mauricio Hanuch, víctima de un cáncer de estómago

Hanuch con la casaca de Platense.Hanuch con la casaca de Platense.Hanuch con la casaca de Platense.Hanuch con la casaca de Platense.Hanuch con la casaca de Platense.
Hanuch con la casaca de Platense. 
Imagen: Twitter

El ex jugador Mauricio Hanuch murió este martes a los 43 años, víctima de un cáncer de estómago. Después de haber estado con diagnóstico reservado por una insuficiencia renal y en plena instancia de quimioterapia, hacía más de un mes que permanecía internado, con el agravante de que, por la situación derivada de la pandemia del coronavirus, su familia no pudo acompañarlo debidamente en ese duro momento. 

Hanuch inició y cerró su carrera en Platense, pero también vistió las camisetas de Independiente, Sporting Lisboa, Badajoz de España, Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba.

El Turquito, que saltó a la fama tras convertir dos goles a Boca Juniors en la goleada de Platense 4-0 en La Bombonera por el torneo Clausura 1998, también se desempeñó en Deportivo Morón, Olimpo de Bahía Blanca, Defensores de Belgrano y Nueva Chicago. 

Tras haber dejado el fútbol en 2009, Hanuch se dedicó a ser intermediario entre jugadores argentinos y clubes de Portugal.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ