La cantautora rosarina Majo Clutet estrena este domingo, a las 23, en su canal de YouTube el videoclip de la canción "Te quise tanto". A las 22.30, Majo hará la previa del estreno a través de un vivo desde su cuenta de Instagram (@cantando_el_mundo), donde contará detalles de la realización del videoclip. En diciembre de 2019, Majo emprendió el proyecto “Cantando el mundo” a través del cual viaja haciendo música en vivo. Desde entonces, ha tocado en lugares lejanos e incógnitos como Myanmar, Tailandia y Vietnam.

La irrupción de la pandemia y el consecuente estado de emergencia sanitaria la dejo sin posibilidad de continuar tocando y varada en la isla tailandesa de Koh Lanta. Desde allí --el pasado 11 de abril-- realizo el lanzamiento virtual de su primer EP titulado “El río va” (disponible en todas las plataformas de música digital). Pero su estatus de "varada" se extendió más de lo esperable. Razón por la cual, Majo decidió realizar su primer videoclip aprovechando la paradisíaca locación.

Debido a las dificultades para continuar viajando, Majo regresó anticipadamente a la Argentina a través de un vuelo de repatriación. Actualmente, se encuentra componiendo las canciones que conformarán su segundo material, inspiradas en su reciente viaje, mientras proyecta su próxima aventura. La producción franco-argentina del videoclip de "Te quise tanto", estuvo a cargo de Pablo Zabala y Addic2Voyages. Contó con la colaboración de Dafne Cejas, Maximiliano Jochymek, Alejandra Tello y Enzo Masetti.