Tras los casos de coronavirus en trabajadores ferroviarios

El tren Sarmiento vuelve a funcionar hasta las 21

Imagen: NA

Desde las redes sociales de Trenes Argentinos confirmaron que la línea Sarmiento funcionará este jueves hasta las 21hs. El ferrocarril estaba operando con horario reducido por casos de covid-19 en los trabajadores de la línea.

Según informó Trenes Argentinos, el Sarmiento operará "de acuerdo al cronograma habitual" . Asimismo, el Ministerio de Transporte de la Nación continuará poniendo a disposición micros en las estaciones de Merlo, Morón, Moreno, Liniers y Once, como lo hizo en los días que el tren prestó servicio reducido. El tren, como el resto de los transportes públicos en el AMBA, es de uso exclusivo para trabajadores esenciales.

El cronograma del Sarmiento se redujo después de que se detectaran 12 trabajadores con coronavirus en el área de Control de Trenes. Cuando se anunció esta medida, había 36 trabajadores ferroviarios que habían dado positivo y otros 130 estaban aislados por haber mantenido contacto estrecho con quienes dieron positivo.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ