Concurso. Hasta el 21 de mayo está abierta la inscripción a la convocatoria de Baltasara Editora, destinada a novelas inéditas. Bases y condiciones en: https://baltasaraeditora.wordpress.com.

Memoria. El ciclo Los Poetas y la Memoria continuará esta noche con la participación Concepción Bertone, Alejandro Pidello, Orlando Valdez y Eduardo Valverde. El encuentro dará comienzo a las 20 en Let's Dance (Callao y Güemes).

Dibujo. La Editorial Furiosa presentará mañana Garras, frutas, manos, peces y flores, de Carla Colombo. El lanzamiento se realizará a las 20 en la Terraza de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085), con entrada gratuita y la invitación abierta para que los asistentes concurran con sus materiales de dibujo.

Lecturas. El próximo martes, a las 19, en el Espacio Cultural Universitario se lanzará una nueva edición del ciclo de lecturas que, en esta oportunidad, reunirá a Ana María Cue, Corina Herrero Miranda, Jorge Isaías y Luciano Trangoni.

Stand. Hasta el 7 de abril el Ministerio de Innovación y Cultura recibirá libros, discos y películas de sellos y autores independientes para exponerlos en el stand oficial que la provincia de Santa Fe montará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Para más informes escribir a [email protected].