Un auto que circulaba por la General Paz, se incendió y explotó a la altura de la intersección de Avenida Cabildo, en el barrio de Saavedra. La explosión fue tan fuerte que se escuchó también en barrios aledaños y generó preocupación entre la gente.

El auto siniestrado era un Fiat Fiorino. Sus dos ocupantes, de 57 y 28 años, resultaron ilesos. 

Ambos lograron bajarse del vehículo al ver que salía humo de la carrocería. Intentaron apagar el fuego, pero no pudieron. Decidieron alejarse unos metros y el vehículo explotó. La primera hipótesis es que se trataría del tanque de gas el que estalló.

Alertados de lo que ocurría los bomberos acudieron al lugar y apagaron las llamas. El hecho provocó inconvenientes en el tránsito sobre la General Paz.

Algunos automovilistas que pasaban por ahí, con cámara en mano, pudieron captar el momento justo. También tomaron imágenes los vecinos de los alrededores que al escuchar la explosión salieron de sus viviendas sin saber lo que ocurría.

La explosión fue tan fuerte que alcanzó a escucharse desde lugares distantes. En las redes sociales muchos usuarios publicaron haber escuchado el estallido desde Saavedra, Belgrano, Coghlan y Villa Urquiza.