Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, aseguró que es “difícil” que su hijo se quede en el Barça. Lo dijo al llegar a Barcelona para negociar la salida de su hijo del club catalán que preside Josep María Bartomeu.

Jorge Messi arribó fue abordado por periodistas que le preguntaron cómo veía el futuro de Messi en el club. “Difícil, difícil”, dijo escuetamente.

Asimismo, la prensa le consultó al padre del futbolista sobre las versiones que indican que Messi se iría a jugar al Manchester City, equipo inglés que dirige el ex DT del Barcelona, Pep Guardiola. Jorge Messi aseguró que “no hay nada todavía” y que no habló con Guardiola ni “con nadie” sobre el próximo destino del capitán de la selección argentina.

El padre del rosarino fue a las oficinas que tiene en Barcelona y se reunió con los abogados del jugador para discutir la situación contractual con el club culé. Se espera que a la tarde se junte con Bartomeu en las oficinas de Camp Nou. El jugador considera que su contrato con el Barcelona está terminado, mientras que la entidad sostiene -con el aval de la Liga española- que el contrato aún está vigente y que debe pagar la cláusula de rescisión.

El Barcelona promociona su nueva camiseta con la imagen de Messi

Mientras tanto, el club catalán promociona una nueva camiseta utilizando la imagen de Messi como figura principal de la campaña publicitaria.

La entidad publicó en sus cuentas oficiales de las redes sociales una imagen de Messi, junto a otros jugadores del Barcelona como Gerard Piqué, Ter Stegen, Frenkie de Jong, Ousmane Dembelé y Antoine Griezmann para vender la edición de la nueva camiseta para la temporada 2020/2021.

Quien no aparece en las imágenes publicitarias es Luis Suárez, el delantero uruguayo que, a pesar de ser una de las estrellas del equipo, fue despedido por el nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman. El neerlandés llamó a Suárez para decirle que no lo tendrá en cuenta para su proyecto deportivo.