No sólo de economía vive el hombre. Tampoco la mujer. En su escaso tiempo libre, Cecilia Todesca Bocco está mirando la excelente serie Borgen (que ahora está en Netflix); ama leer ficción y diga lo que diga de política, profesa un amor incondicional por Mario Vargas Llosa desde que leyó Conversación en la Catedral. También le gusta mucho Roberto Bolaño.

Es fan de los Redondos e hincha de Boca Juniors. Dice que no entiende mucho de artes plásticas, pero en su despacho hay un enorme cuadro del pintor Argentino Luis Felipe "Yuyo" Noé que que le encanta mirar una y otra vez "porque es poderoso, está lleno de colores y en cada partecita que mirás, encontrás un detalle nuevo".

Tiene un gusto muy personal para vestirse. Y lo sabe. "No sé de dónde lo saqué, pero es medio Picasso. Mezclo un jean con un pañuelo colorido, con un blazer, con unas botas bajas". Tiene lo que se suele denominar estilo. A contramano de lo que podría pensarse, nació con el pelo lacio, pero le fue pidiendo a su mamá que le hiciera rulos con una buclera. Y le quedaron para siempre. Aunque confiesa que quisiera tener más y con más volumen.