Alberto Fernández en Olavarría 

A celebrar el día de la construcción

Imagen: NA

El presidente Alberto Fernández encabezará este martes el acto por la celebración del Día de la Construcción desde la planta de la empresa Loma Negra, en la localidad homónima del partido bonaerense de Olavarría. El acto se llevará a cabo a las 11.30 en la sede de la empresa cementera que perteneció a Alfredo Fortabat y fue heredada por su esposa, Amalia Lacroze, quien en 2005 la vendió al gigante brasileño Grupo Camargo Correa Cimentos SA.

Antes, el presidente mantuvo un encuentro con el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, en la residencia de Chapadmalal donde el mandatario se encuentra alojado desde el viernes junto a la primera dama, Fabiola Yañez. En ese encuentro se abordaron temas de actualidad sobre todo referidos a la proximidad de la temporada de verano y la ciudad de Mar del Plata se prepara para recibir una importante cantidad de turistas pese al contexto atípico en medio de una pandemia que ya lleva diez meses en el país.

Entre los temas conversados estuvo la ampliación y el impulso para el Parque Industrial de Mar del Plata: al respecto, Fernández le pidió a Montenegro que siga el tratamiento de ese tema con el jefe de gabinete, Santiago Cafiero. Otro tema que estuvo en agenda fue la Ley de Capitales Alternas sancionada por el Congreso nacional dos semanas atrás, que convirtió a Mar del Plata en una de las 24 ciudades donde funcionarios del Gabinete mantendrán reuniones de trabajo de forma periódica.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ