Todos los males comienzan con un dolor es el título de la obra teatral que se verá hoy jueves 14 de enero, a las 21, en Teatro La Comedia. "Dos mujeres de edad avanzada pasan sus días en un geriátrico, entre pastillas, pasillos y soledad. Allí comparten sus recuerdos, alegrías, miedos y males", indica la sinopsis de esta puesta que es una adaptación de Arritmia, del dramaturgo rosarino Leonel Giacometto. Dirigida por Cristina Carozza, con las actuaciones de María Pía Soler y Marianela Druetta, la obra se podrá ver en su "versión plus", de 50 minutos. 

Según adelantan sus realizadores, como "advertencia", "Todos los males comienzan con un dolor puede causar agudos dolores de abdomen debido al exceso de risa". 

El ciclo en el teatro de Mitre y Ricardone presenta la programación de 16 salas nucleadas en la Asociación de Teatros Independientes de Rosario (ATIR) que presentarán 16 obras de teatro durante la temporada de verano. El espectáculo se realiza bajo protocolo covid, y en caso de no cumplimiento, la producción y autoridades de control podrán prohibir el ingreso o permanencia de las personas o hasta suspender el show sin reclamo alguno.