La posibilidad de contratar a un volante central en lugar del lesionado Fabián Rinaudo mantiene en discusión a dirigentes de Central con el cuerpo técnico que dirige Cristian González. El presidente Rodolfo Di Pollina pone reparos en sumar un nuevo refuerzo por los problemas económicos de la tesorería. El plantel vuelve hoy a las prácticas y se incorpora el delantero Patricio Cucchi.

González quiere un volante central por el lesionado Rinaudo. Pero a su nuevo pedido lo frena las limitaciones financieras del club y la decisión de los directivos de no comprometer a la tesorería con más erogaciones. Es por eso que la búsqueda de un reemplazante de Rinaudo debe reunir dos condiciones singulares: bajo costo y que le interese al Kily. Por ahí pasa la búsqueda entre los directivos y el entrenador. Hay tiempo hasta el viernes para negociar.

Por lo pronto, hoy el plantel vuelve a las prácticas en Arroyo Seco. Central recibirá el lunes a las 21.30 a Godoy Cruz. Cucchi se suma como refuerzo aunque no jugará ante los mendocinos. González considerará en la semana la vuelta de Lautaro Blanco, alguna modificación en el mediocampo y la posibilidad de Marco Ruben como titular.