San Lorenzo obtuvo su segundo éxito consecutivo tras vencer 2-0 a Rosario Central en el Bajo Flores, por la octava fecha de la Copa de la Liga. Franco Di Santo y Angel Romero, uno en cada etapa, anotaron en un partido que sobre el final se tornó áspero, ya que la visita se quedó con nueve por las expulsiones de Emiliano Vecchio y Lautaro Blanco.

Con la presencia de entrada en el once titular de los paraguayos Oscar y Angel Romero, San Lorenzo pisó su cancha con buen ánimo tras haber vencido en La Plata a Estudiantes. La primera chance fue para el conjunto rosarino, aunque el arquero Devecchi, en gran reacción, le ahogó el grito a Marinelli en el área.

Y en la réplica el que se perdió el gol fue Di Santo, a quien le quedó una pelota servida, pero definió afuera. Poco después, el goleador tendría revancha. Un tiro libre de Oscar dio en la barrera, la pelota volvió al área y le quedó a Di Santo, que con un zurdazo cruzado abrió la cuenta en el Bajo Flores a favor del conjunto de Diego Dabove. Antes del descanso, un cerrado tiro libre a cargo de Oscar dio en el vértice del arco.

El partido se puso más entretenido e intenso en el complemento. Y "Fatura" Broun, uno de los jugadores más destacados del encuentro, desvió con esfuerzo un remate de Elías. Respondió Central con un peligroso tiro libre de Vecchio que al final salió muy arriba.

El local tuvo más chances de convertir tras un centro de Braghieri que Melano cabeceó apenas desviado y después Broun le contuvo un remate al participativo Oscar Romero, quien poco antes, en plena posición defensiva, se había arrojado a los pies de un rival para desactivar a la visita la posibilidad de acceder al empate. 

Sobre el final, el ingresado Martínez Dupuy casi le arruina la noche al Ciclón, que igual se arruinó por una gresca generalizada que terminó con tarjeta roja para Vecchio y Blanco. 

Enseguida, Angel Romero liquidó el pleito en tiempo adicional y San Lorenzo logró encadenar así su segunda victoria consecutiva de cara a su gran objetivo: eliminar a Santos y meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores.