Germán Burgos pierde dos jugadores titulares para los partidos definitorios que jugará Newell’s en los próximos días por Copa Sudamericana y Copa Argentina. Con lesión muscular, Franco Negri y Jerónimo Cacciabue se pierden el resto de la temporada. Mañana, por Liga Profesional, la Lepra recibirá a Sarmiento por la última fecha, aunque  en este caso el equipo ya está eliminado.

Después del partido de mañana, a la Lepra le queda el jueves que viene un juego clave ante Libertad de Paraguay por Sudamericana y el lunes 17 se enfrenta otra vez con Sarmiento, pero en este caso por los 16avos de final de Copa Argentina. Para todos estos partidos Burgos deberá prescindir de Negri, con distensión en cuádricep derecho, y de Cacciabue, con distensión en el isquiotibial izquierdo, de acuerdo a lo que informó ayer el club del parque Independencia.

Por lo tanto mañana a las 21 ante Sarmiento por el Coloso del Parque el equipo mostrará cambios en defensa y en el mediocampo, cuanto menos. La Lepra necesita ganar para sumar puntos dado que servirán para el promedio, que vuelve en la próxima temporada y los leprosos deberán luchar por la permanencia debido a la muy mala temporada que finalizará mañana.