El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sumó tres nuevos jugadores a la  lista de convocados para la Copa América: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, los tres futbolistas de River. Los nuevos citados se suman a la lista de 30 jugadores del exterior que el técnico había nominado hace una semana.

A través de las redes sociales de la AFA, Scaloni citó a dos jugadores que venía convocando en las últimas listas como Armani y Montiel. Y además sumó a un joven que tendrá su bautismo en la selección mayor como Álvarez, que sí tuvo varias citaciones en equipos juveniles y que en el último mes tuvo destacadas actuaciones en River, con un gol en el clásico ante Boca y otro ante Independiente Santa Fe la noche que Enzo Pérez tuvo que ir al arco por falta de guardavallas.


Armani, Montiel y Álvarez son los únicos tres jugadores citados del medio local por el momento. El arquero se suma en el puesto a Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso, que ya habían sido convocado. Montiel se perfila para seguir como el lateral derecho titular por sobre Juan Foyth y Nahuel Molina, otra de las sorpresas de la lista. En tanto, Álvarez tendrá una difícil competencia ya que Scaloni convocó en esa posición a Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Joaquín Correa, Nicolás González y Lucas Alario, quien se recupera de una lesión.

Como se trata de futbolistas del medio local, Scaloni puede citar más jugadores sin aviso previo como tiene que hacer con los futbolistas del exterior.