La editorial Taeda distinguió con el Reconocimiento Taeda 2020 a la enfermera Carina Ríos, jefa de Circuitos Críticos del Hospital Militar Central, por su destacado trabajo en la lucha contra la pandemia de covid-19. La ceremonia fue encabezada por el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el jefe del Estado Mayor General del Ejército, Agustín Cejas; y el presidente de Taeda, Mario Montoto. 

Taeda entrega anualmente reconocimientos a aquellos que realizan aportes relevantes a la sociedad desde los campos del saber y del hacer. En la primera edición, bajo el lema “A la paz en el mundo”, fueron distinguidos el presidente de Israel, Shimon Peres; el Papa Francisco; y el exlíder sudafricano y luchador contra el apartheid, Nelson Mandela. También se reconoció a la Fuerza Aérea Argentina por su Hospital Reubicable y al exsecretario de Seguridad del Estado de Río de Janeiro, Mariano Beltrame. 

En esta edición, Taeda distinguió a aquellos que están en la primera línea de batalla contra la pandemia y entregar el reconocimiento “Al personal de la Salud en la pandemia del COVID-19”. Carina Ríos, oriunda de Paso de Los Libres, Corrientes, es enfermera profesional y, desde que ingresó al Ejército pudo recorrer los distintos destinos del área de Sanidad de la Fuerza. Vive en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, y trabaja desde hace seis años en el área de Terapia Intensiva y Unidad Coronaria del Hospital Militar Central.