Talleres de Córdoba intentará este lunes retomar el liderazgo de la Liga Profesional de Fútbol cuando visite a Defensa y Justicia, desde las 18 (televisación codificada de TNT Sports). El equipo comandado por Alexander Medina quedó un punto por detrás de River (30 unidades) tras el triunfo superclásico de los de Marcelo Gallardo y pondrá en juego sus muchas notables rachas: la de cuatro triunfos consecutivos, su invicto de 11 encuentros y las ocho victorias en las últimas nueve presentaciones.

Por el lado de los de Florencio Varela, todo lo contrario. Hace seis partidos que no conocen la victoria, con cinco empates entre ellos y sólo dos goles a favor en ese lapso. El equipo de Sebastián Beccacece suma 15 puntos y están 20º en las posiciones.

La fecha la completarán Colón (19) y Banfield (13) desde las 20.15 (televisa TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium). El Sabalero viene de caer ante Boca por lo justo (0-1) en la Bombonera, mientras que el Taladro llega en alza tras quebrar una seguidilla de 9 encuentros sin victorias al vencer por 2-0 a Atlético Tucumán como local.

Formaciones

  • DEFENSA Y JUSTICIA: Unsain; F. Paredes, Tripichio, Frías, Colombo, Soto; K. Gutiérrez o Loaiza, Hachen; Pizzini, Bou, Rotondi. DT: Beccacece.
  • TALLERES: Herrera; Tenaglia, Komar, R. Pérez, Martino; J. Méndez, Villagra; Valoyes, Auzqui, Fértoli; Santos. DT: Medina.
  • COLON: Burián; Meza, Garcés, Goltz, Piovi; Lértora, Aliendro; Farías, Formica, A. Castro; Morelo. DT: E. Domínguez.
  • BANFIELD: Altamirano; Coronel, Maldonado, Lollo, Canto; Domingo, Galoppo; J. Alvarez, Dátolo, Urzi; J. Cruz. DT: Sanguinetti.