En el regreso ante su gente en el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba venció 2-0 a Atlético Tucumán en el cierre de la fecha 15 de la Liga Profesional. 

Nahuel Tenaglia y Michael Santos, ambos en el complemento, le dieron la victoria al conjunto del uruguayo Alexander Medina, que alcanzó las 32 unidades y quedó a sólo una del puntero River Plate.

El Decano comenzó mejor, pero con el correr de los minutos el equipo cordobés, empujado por los 30 mil hinchas que acudieron a alentar, logró tener el dominio del juego y las mejores situaciones para convertir, aunque chocaba casi siempre con la seguridad del veterano arquero Cristian Lucchetti.

Recién en el complemento, luego que Fértoli desperdiciara una chance inmejorable, llegaron los gritos. Tenaglia anotó de cabeza tras un corner desde la derecha y alimentó la ilusión en la Docta. 

Poco después, un contragolpe letal permitió que el uruguayo Santos aumentara la cuenta, asegurara el triunfo para la T y desatara la locura entre la concurrencia, que sueña con pelearle el título nada menos que al Millonario de Marcelo Gallardo.