"No pensamos en clasificar a la Libertadores, nuestro objetivo es llegar a la Copa Sudamericana", aseguró ayer Paolo Montero. Los canayas están a solo seis puntos de acceder al máximo certamen sudamericano y el andar ganador de los auriazules mantiene viva las chances. Pero el entrenador uruguayo recortó objetivos y apuntó el segundo torneo internacional. Mañana el Canaya tendrá la vuelta de Cristian Villagra para recibir a Racing y contará con la presencia de Marco Ruben a pesar de la lesión que arrastra en el tobillo izquierdo. "Ruben tiene que entrenar con precaución pero quiere jugar", asumió el técnico.

Ruben pudo entrenar ayer con el plantel y Montero lo quiere en cancha, a pesar de la lesión que arrastra en el pie izquierdo por un sobrehueso. Esta mañana será evaluado nuevamente para definir su presencia mañana ante Racing. Por lo cual el único cambio es con Cristian Villagra en lugar del suspendido José Leguizamón, aunque en la posición del paraguayo pasará a jugar Hernán Menosse. El equipo que jugará mañana desde las 20.15 es Rodríguez; Ferrari, Menosse, Pinola, Villagra; Carrizo, Musto, Colman, Camacho; Ruben, Teo Gutiérrez.

"Racing es uno de los mejores equipos del torneo, por el nivel de jugadores y por sus variantes. Tienen buen juego. Es un equipo que tiene el contragolpe más importante del campeonato. Va a ser una linda prueba para nosotros", destacó el entrenador de Central.