Este miércoles se espera otra jornada con clima lluvioso en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. En su pronóstico del tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que habrá chaparrones durante la mañana y lluvias aisladas a la tarde, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 27 grados y vientos del este que rotarán al noreste.

Para el jueves se pronostican chaparrones para la madrugada y el resto del día cielo mayormente nublado, marcas térmicas que se ubicarán entre los 22 y los 28 grados y vientos del este.

El viernes los chaparrones seguirán durante la tarde/noche, la temperatura mínima se ubicará en 23 grados y una máxima que llegará hasta los 27 grados.

Cómo va a estar el tiempo el fin de semana

Para el fin de semana se esperan tormentas para el sábado, con vientos del sudeste que rotarán al este y una temperatura que nuevamente se ubicará entre los 23 y los 27 grados.

El domingo habrá tormentas aisladas durante la mañana, mientras que a la tarde se espera que el cielo esté mayormente nublado. La temperatura oscilará entre los 23 y los 27 grados y los vientos soplarán del oeste y luego del noreste.