Horas antes del debate del proyecto de acuerdo con el FMI en el Congreso, Mauricio Macri felicitó a "todos los bloques porque han tenido una gran actuación". El expresidente evitó opinar sobre las tratativas del actual gobierno con el Fondo Monetario Internacional para renegociar la millonaria deuda de 44.500 millones de dólares que adquirió en 2018, durante su gestión.

Macri reapareció en la feria Expoagro, en la ciudad de San Nicolás. Sólo hizo declaraciones de circunstancia y no se metió en los detalles del proyecto de ley que envió el Gobierno al Congreso para autorizar la renegociación de la deuda con el FMI

"Felicito a todos los bloques porque han tenido una gran actuación", señaló Macri, a propósito del consenso al que se arribó tras largas horas de negociaciones entre el oficialismo y la oposición.

"No, de eso están opinando los bloques de legisladores", se excusó cuando le pidieron opinión del proyecto.

Críticas de Macri al Gobierno

Macri salió al cruce del Gobierno por su política para el campo. "Lamentablemente volvieron con más de lo mismo", dijo y se quejó de que estén "poniéndole una pata encima al campo en vez de ayudar al campo a que nos ayude a todos a salir adelante".