Con un gol de penal del turco Hakan Calhanoglu en el adicional del primer tiempo, Inter derrotó como visitante por 1 a 0 a Juventus y con 63 puntos, se colocó a tres unidades de los lideres Nápoli y Milan. El clásico cerró la disputa de la 31º fecha de la Serie A de Italia y tuvo la presencia como titulares de Paulo Dybala en Juventus y de Lautaro Martínez en el Inter. El tucumano Joaquín Correa ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo en reemplazo precisamente de Martínez.

Por su parte, Nápoli superó 3 a 1 a Atalanta en Bérgamo y ratificó su condición de líder y gran candidato al "scudetto". Lorenzo Insigne de penal, Matteo Politano y el macedonio Eljif Elmas anotaron los goles napolitanos en tanto que el neerlandés Marten de Roon descontó para Atalanta, cuyo arquero fue Juan Musso.

En el resto de los partidos que completaron la jornada, hubo goles de jugadores de la Selección argentina: Nicolás González hizo el gol de la victoria para la Fiorentina que derrotó 1 a 0 a Empoli y Nahuel Molina anotó uno de los cinco con que Udinese goleó 5 a 1 a Cagliari. Por último en Génova, Roma superó 1 a 0 a Sampdoria y se ubicó con 54 puntos en el 5º puesto que otorga una plaza para la Europa League.