Belén Analía Nani, de 24 años, fue detenida por la Policía luego de que apuñalara a su novio, identificado como Daniel Enrique Arias (30), en medio de una discusión.

Ocurrió en el interior de su domicilio, en la calle Dardo Rocha al 1700, en Berazategui, cuando la pareja comenzó a pelear y finalmente la mujer agarró un cuchillo de cocina y se lo clavó en el tórax, a la altura del corazón.

TE PUEDE INTERESAR: Violación en Villa Sarmiento: "La menor se despertó gritando que no se le acercara 'el de la gorra'"

Luego de eso, según las primeras versiones, llamó al padre de la víctima, quien acudió de inmediato al lugar y lo llevó en su vehículo hasta el hospital Evita Pueblo, donde falleció.

La mujer fue detenida por el hecho y quedó imputada por "homicidio agravado por el vínculo". Se espera la declaración de Belén en las próximas horas.

La fiscal Gabriela Matos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui, ordenó que la Policía Científica haga las pericias y tome declaraciones a los vecinos, quienes sostuvieron que las peleas entre la pareja eran constantes.