El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró que las internas del Frente de todos "no ayudan al gobierno". Además rechazó las críticas de algunos sectores de la coalición hacia Alberto Fernández y Martín Guzmán y sostuvo que el Presidente y el ministro de Economia están trabajando fuertemente para resolver los problemas de los argentinos.

"Tenemos que seguir ocupándonos de lo que realmente importa. El presidente y su ministro de Economía están trabajando para modificar esta situación y encontrar una salida que nos haga crecer de una buena vez. Todas estas cosas contrastan contra los presagios y las broncas de determinados segmentos que quieren jugar a la política antes que resolver el problema de los argentinos", afirmó en declaraciones a AM750.     

A continuación, Fernández cruzó a Máximo Kirchner quien días atrás dijo que Martín Guzmán cuenta con el apoyo del FMI, del poder y de los grandes medios de comunicación, y dijo que al diputado "no le gusta colaborar y “Juega" a hacerse el duro. 

“Algunos piensan que la discusión política pasa por agraviar o ningunear al Presidente y yo no soy alguien que bregue por destruir la unidad. Al contrario, yo aprendí a ser frentista con Juan Perón” dijo el ministro de Seguridad. 

Luego el ministro sostuvo que para él, Cristina es el cuadro político más importante de los últimos cien años y dijo que, como la considera parte de su familia, no tiene problemas en hacerle saber cada vez que no está de acuerdo con ella. 

Consultado por las elecicones del 2023, Fernández dijo que es muy pronto para hablar de unas PASO pero reiteró su respaldo a una eventual reelección de Alberto Fernández. “Mi respaldo al Presidente es indudable”, completó.