Este viernes 27 de mayo las plataformas de streaming Netflix y Disney+ estrenarán 2 títulos muy esperados: la primera sacará la cuarta temporada de Stranger Things, mientras que la segunda hizo lo propio con Obi-Wan Kenobi. Estarán disponibles desde las 4 y 5 de la mañana respectivamente. 

Obi-Wan Kenobi

Cuarenta y cinco años después del estreno de la primera película de Star Wars, la miniserie, que se podrá ver en Disney+, es la producción más esperada del año para los seguidores de la franquicia.

Primer trailer

Sobre la trama de "Obi-Wan Kenobi", hasta ahora solo se sabe que estará ambientada diez años después de lo ocurrido en la película "Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith" (2005). 

La serie está protagonizada por Ewan McGregor, que reinterpreta su papel como el icónico Maestro Jedi, y también marca el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. Se unen al elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Segundo trailer

Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow y cuenta con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold.

Stranger Things, temporada 4

El volumen 1 de la cuarta temporada de Stranger Things contará de siete episodios en total, un episodio menos que toda la tercera temporada. En tanto, el volumen dos comprenderá solamente dos episodios.

Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, relevaron al sitio estadounidense The Wrap que los últimos dos episodios reservados para el volumen 2 son más largos que en las temporadas anteriores.

En este sentido, precisó que el episodio ocho durará una hora 25 minutos, mientras que el nueve durará dos horas 30 minutos. “El episodio 9 es una película larga, todavía la estamos refinando, pero diríamos que son más de dos horas”, dijo.

Esta anteúltima parte se ubicará seis meses después de la batalla de Starcourt que dejó a Hawkins sumido entre el terror y la destrucción. Pero esta vez se saldrá de los confines de ese pueblo enrarecido. Por lo que ya se conocía de avances, Jim Hopper (David Harbour) está vivo en un gulag soviético y los adolescentes continúan con su vida aunque divididos entre Indiana y California. 

Eleven ahora debe ser una “chica normal” a miles de kilómetros de sus amigos conviviendo junto a Will (Noah Schnapp) y su madre (Wynona Ryder). También se supo de una casa embrujada que inquietará al resto. La reaparición de las amenazas del Otro Lado volverá a unirlos, y con ello, el festival de referencias ochentosas y cultura pop que es la producción emblema de Netflix. 

Seguí leyendo