El Grupo Octubre anunció la compra de Girola, empresa de publicidad exterior con más de 50 años de trayectoria en la industria publicitaria, y Multiposter, compañía especializada en la gráfica offset y digital.

Girola es una organización de amplia trayectoria en la industria, y es reconocida por estar a la vanguardia y por la excelente calidad de servicio que ha prestado desde su existencia.

Multiposter es una planta gráfica offset y digital en la que se imprimen afiches, séxtuples, gigantografías, lonas publicitarias, vinilos, microperforados y demás sustratos utilizados tanto en la Publicidad Exterior, cómo en toda la industria de la comunicación visual. Además, Multiposter tiene una división que se dedica al diseño y a la producción de efectos especiales bajo el nombre de Multiposter FX.

Asimismo, Girola y Multiposter se desempeñan en otros negocios que van mas allá de la publicidad exterior. 

Por un lado, los vinculados a la comunicación visual de marcas: arquitectura publicitaria, señalética, cartelería, gráfica vehicular, stands, exposiciones, puntos de venta, rebranding, eventos, entre otros. Y por otro, los relacionados a la comunicación visual para desarrollos inmobiliarios como la fabricación e instalación de cercos de obra customizados, señalética, cartelería de obra, entre otros.

Girola comercializará sus medios y todos los de VPM. Esta empresa fue adquirida por Grupo Octubre a mediados del año pasado y tiene dentro de su portfolio de medios: Mupis Digitales, Estáticos, Grandes Formatos y una amplia gama de Publicidad Móvil con cobertura en la región AMBA y en el interior del país.

La adquisición le permitirá a Grupo Octubre fortalecer su posicionamiento en el mercado de la publicidad exterior al consolidar una de las ofertas más atractivas e integrales del segmento.