La Eloísa

Estancia La Eloísa, ubicada en el partido de General Las Heras, a un poco menos de 100 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, ofrece su propuesta de días de campo y alojamiento para este invierno. Entre otras actividades hay cabalgatas, paseo en carruaje, golf, tenis, casa de juegos y la posibilidad de tomar clases de polo, de cocina (cómo hacer empanadas y pastelitos) y demostración de cosido de soga. Toda la información en su nueva web, www.estancialaeloisa.com.

Hotel Fangio

Esplendor Hoteles Boutique anunció la apertura del Esplendor Fangio Hotel Balcarce, sobre la Avenida Juan Kelly en esquina con Calle 25 de la ciudad bonaerense. El hotel, un cuatro estrellas superior, combinará diseño y vanguardia en sus nueve plantas plantas y 66 habitaciones de distintas categorías. Tendrá una piscina cubierta y Wellness Center, con gimnasio, spa y bar, además de una exposición constante de autos de carrera para que los huéspedes puedan revivir el legado de Juan Manuel Fangio en primera persona. El sector de eventos contará con salas divisibles de techos con gran altura, iluminación natural y sistemas de oscurecimiento. Mediante esta alianza, Wyndham Hotel Group toma también a su cargo la operación de la emblemática Estancia El Casco de Juan Manuel Fangio, que cuenta con 14 excelentes suites, parque de diez hectáraes y piscina exterior; y el clásico Fangio Sport Café, un café temático está enfocado a los deportes, especialmente el automovilismo. 

Formosa da Gusto

Mas de cien expositores llenaron el predio ferial formoseño con aromas y sabores locales, brindando al público una diversidad de propuestas gastronómicas y de productos elaborados con identidad formoseña en la cuarta edición de Formosa da Gusto. El evento contó con el apoyo del Plan CocinAR que lleva adelante el Ministerio de Turismo de la Nación. La identidad y sabor formoseño se pudieron mostrar en los dos días en que restaurantes, hoteles, productores locales, empresas familiares y emprendimientos exhibieron productos tradicionales como quesos, fiambres, salames, conservas, postres elaborados con frutas características de la provincia, vinos y cervezas artesanales. La feria representa la posibilidad, además, de recorrer mediante los sabores los cinco circuitos turísticos de la provincia. Otro de los atractivos de la feria fueron las clases magistrales de cocina un espacio convocante en la que destacados chef enseñaron a elaborar diferentes platos con productos netamente locales.

Restaurante en bodega

Bodega Renacer abrió las puertas de su restaurante Renacer, un espacio que concluye una serie de recientes inauguraciones pensadas para brindar una experiencia inolvidable a sus visitantes: el Visitor Center y la Sala de Barricas. El restaurante, diseñado para el disfrute al aire libre, está ubicado entre los jardines y sauces de la bodega. Posee un deck flotante sobre la laguna con vista a la torre, y cuenta con una terraza con vista 360º a la Cordilllera de los Andes y los viñedos de Perdriel, que permite ver la puesta del sol con una copa de vino en mano y acompañados de buena música. Incluye una pintoresca cava de donde se podrán escoger vinos de añadas que no se encuentran en el mercado y ediciones especiales. La construcción evoca el estilo de San Gimignano, en la Toscana italiana.

Mes del cine

Hasta el 30 de junio habrá ofertas especiales para celebrar el Mes de Cine en Miami. Se podrá asistir a paneles de productores en colaboración con Film Gate Miami, eventos relacionados con el mundo cinematográfico, entradas de cine a 8 dólares y primeras proyecciones en lugares como New World Soundscape Miami. www.MiamiFilmMonth.com

Hard Rock Punta Cana

El hotel se encuentra muy cerca de una de las playas más exclusivas de República Dominicana. Cuenta con 1787 habitaciones, 15 piscinas, nueve restaurantes gourmet con gastronomía de clase mundial, el más imponente casino en Punta Cana y todo el ambiente rockero que puede ofrecer el Caribe en un espacio todo incluido. Sus espacios han servido de escenario para  celebridades como Justin Bieber, Ne-Yo, Shakira y recientemente Sting. Las instalaciones familiares incluyen además un club infantil, un minigolf y un centro de fitness, así como numerosas piscinas, un río lento y varios complejos de cocina internacional.

Fotografía de viajes

Se realizará en agosto el I Curso Intensivo de Fotografía de Viajes, un recorrido exhaustivo de técnicas y emociones dictado por el fotógrafo Carlos Chino Albertoni, colaborador especializado de National Geographic y otros medios de la Argentina y Latinoamérica. Limitado a 20 personas y orientado tanto a amantes de los viajes como a fotógrafos aficionados y profesionales, el Curso Integral se desarrollará los cuatro sábados del mes de agosto de 9.00 a 13.00. Además de las clases, se llevarán a cabo dos safaris fotográficos por diferentes puntos de Buenos Aires que servirán para complementar la teoría con la práctica. La realización del Curso Integral de Fotografía de Viajes tiene lugar en el Novotel Buenos Aires, Av. Corrientes 1334. Informes e inscripción en www.cursofotodeviajes.wix.com/2017.