En su editorial en Una Nueva Aventura, Any Ventura habló de su experiencia personal al haber estado infectada con coronavirus.

Any comenzó su monólogo diciendo que infectarte de coronavirus es "como que te agarre un animal salvaje y no te suelte".

Luego contó que se pasa por varios sentimientos y síntomas, desde los más leves hasta -en su caso particular- no poder respirar y tener que viajar de urgencia hacia una clínica para ser diagnosticada con neumonía bilateral.

"Y vos escuchaste que, desde Carmen Barbieri hasta toda la gente que está internada, tiene neumonía bilateral y te das un susto que decís bueno, me voy a morir, voy a estar internada todo este tiempo", añadió.

A Any se la trató con plasma y hoy está en su casa, aunque contó que se siente muy cansada: "Es como si tuvieras el pie de un elefante en la nuca", remarcó.

Por último, recomendó a la audiencia que "no se saquen el barbijo, no estén a una distancia menor a dos metros porque cuando hablamos escupimos sin darnos cuenta y eso contagia".

"No quiero perder la oportunidad de decirles que es una enfermedad de mierda. Estamos en una etapa cada vez peor porque hay cepas nuevas. Cada vez conozco más gente que se contagia", subrayó visiblemente en congoja Any.