En su columna en La Mañana, Fernando Borroni cuestionó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta por su accionar durante la pandemia del coronavirus. "No quiero preguntarme a qué juega Horacio Rodríguez Larreta. Uno quizás muchos pueden pensar que es una pregunta irónica y la respuesta es no sé", sostuvo.

Para Borroni, "uno puede sospechar, pero claridad para responder a la pregunta a qué juega Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires, puntualmente en relación al manejo de la pandemia es muy difícil de saber".

"Ya se sabe que la Ciudad de Buenos Aires, que Horacio Rodríguez Larreta no quiere aplicar restricciones. ¿A qué está jugando? Me pregunto cuánto nos va a costar este juego, este juego que es un juego político. ¿Cuánto nos va a costar?", reflexionó.

Además, comparó al jefe de Gobierno con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. "Para algunos podrá ser exagerado pero cuando uno lo ve a Bolsonaro, la verdad es que en la realidad hay rasgos, insisto, a uno le parecerá exagerado, pero porque todavía las cantidades, y espero que nunca lleguen a ser de esa magnitud, están alejadas".

"La realidad de Brasil no es la realidad de la Argentina, no, claro, pero la realidad de Brasil no es la realidad de la Argentina porque gobierna Alberto Fernández. Porque si gobernase Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, déjenme poner en duda si no estamos en una misma situación", agregó.

Para Borroni, el macrismo mide su accionar político "a partir de lo que le suma más o menos votos". "Para la derecha, no hay ciudadanos, no hay vecinos, por más que yo lo nombre así, no hay pueblo, mucho menos no hay comunidad, hay electores. Hay hombres y mujeres que deben consumir su política, su estética, su publicidad", indicó.

https://www.youtube.com/watch?v=BOvhMXe4afI